lunes, 4 de octubre de 2010

Colombia y el mundo necesitan conocer los contenidos de los computadores del Mono Jojoy

Por Coronel Luis Alberto Villamarin Pulido
Escritor estratega
Publicado en la Revista Semana el 4 de octubre de 2010.

Colombia y el mundo necesitan conocer los contenidos de los computadores del Mono Jojoy.http://comunidades.semana.com/wf_InfoEntradaBlog.aspx?IdBlog=973&IdEntrada=4398


Las recientes operaciones militares en Putumayo y La Macarena-Meta, la inhabilitación política a Piedad Córdoba por 18 años, los agridulces resultados electorales en Brasil y Venezuela, y la sui generis revuelta policial en Quito; indican que el mundo entero debe conocer los contenidos de los computadores de Jojoy, porque todo esto está correlacionado.

Según una periodista de El Tiempo, habría más solidez apara acusar a Piedad Córdoba; según Santos un dudoso distanciamiento de las Farc y sus cómplices, pero, según las suposiciones lógicas, entre estos, estarían los computadores y archivos personales de Tirofijo, por la sencilla razón que Jojoy era el bandido de su mayor confianza en las Farc. Además, y porque tal vez, el anciano terrorista pasó los últimos días de su criminal existencia muy cerca de Jojoy.

Si los computadores de Reyes desataron tormentas diplomáticas, políticas, judiciales y disciplinarias, se supone que los computadores de Tirofijo, Jojoy, la holandesa y los cabecillas del Bloque Oriental, arrojarían pruebas más contundentes y despejarían dudas tales como: 1. Cúál fue el curso de acción tomado por las Farc, Lula, Chávez y Correa, el Partido Comunista Colombiano, etc, para seguir tejiendo el complot contra Colombia? 2. Cuál es la verdadera función del hermano de Rodrigo Granda en el manejo de las finanzas de las Farc? 3. Quiénes son los empresarios y cuáles son las empresas que lavan dinero a las Farc dentro y fuera de Colombia? 4. Cuál es la verdadera relación de importantes dirigentes políticos costarricenses con las Farc, ya que cuando el exministro Berrocal destapó la olla podrida lo destituyeron y taparon la verdad ? 5. Cuál es el verdadero nexo de los partidos comunistas de Latinoamérica con las Farc y el Movimiento continental bolivariano? 6. Hasta donde llega la militancia fariana del terrorista dominicano Narciso Isa Conde? 7. Qué pasó con los campamentos de Iván Márquez y otros terroristas en Venezuela? 8. Quienes son los 12 apóstoles que cogobernarían con las Farc en caso que los terroristas accedieran al poder? 9. Cuál es la verdadera situación tangible e intangible del poder relativo de combate de las Farc? 10. Cuál es el verdadero papel de colombianos por la Paz en el Plan Estratégico de las Farc? 11. Quiénes de los integrantes de Colombianos por la Paz, son miembros del Partido Comunista Clandestino de las Farc, y por ende, terroristas de civil? 12. Cuáles son los objetivos tácticos de la cuadrilla Teófilo Forero de las Farc a mediano y corto plazo? 13. Hacia donde apunta la intención mediadora de monseñor Castrillón desde El Vaticano? 14. Cuál es la verdadera relación de Jim Jones, Petras y otros demócratas gringos con las Farc? 15. Cuales son los avances del Frente Internacional de las Farc en Europa y con quiénes se contactan allá? 16. Cuáles son los avances en la relación de las Farc con Eta, Al Qaeda, Ira y otros movimientos terroristas internacionales?17. Qué más hay acerca de los periodistas y otros personajes vinculados a la farcpolítica debido a los hallazgos de los computadores de Reyes 18. Qué relación pudiera haber entre el visceral antiuribismo de algunos en la Corte Suprema y las declaraciones de Cano admirando su valerosa gestión, o es simple coincidencia? 19. Hasta donde ha llegado el grado de infiltración fariana dentro de las Fuerzas Armadas verbigracia el desmantelamiento de una red de hampones que les vendían armas y pertrechos? 20. Cuál es la relación de las Farc con los llamados grupos emergentes de las autodefensas ilegales? 21. A cuáles candidatos apoyó Chávez en las pasadas elecciones en Colombia?

Estos y otros interrogantes, están por aclararse tan pronto el gobierno nacional publique, sin dejar de judicializar a los criminales con ruana y sin ella, que asociados con las Farc pretenden destruir a Colombia e implantar una sucursal de la vergonzosa dictadura cubana. Sin repetir errores cometidos con los computadores de Reyes, convertidos en instrumento mediático sin efectos jurídicos visibles, debido a la inexplicable demora para demandar ante la Corte Penal Internacional, o en otra instancia politiquera, manejados con veleidades por un viceministro desde las oficinas del CAN.

Ya que el Estado colombiano no había tenido a su disposición toda la información estratégica, táctica, política e histórica de la situación actual y potencial de las Farc., además de acciones judiciales impostergables (nacionales e internacionales) contra quien sea, así se llame Ignacio Lula Da Silva, o tenga apellido sajón, sea gringo y académico; hay herramientas para desencadenar una estrategia de acción integral, que desbarate el Plan Estratégico de las Farc, encarcele a los cabecillas del Partido Comunista Clandestino, enjuicie a quienes desde el Partido Comunista siempre has apoyado a las Farc, promueva la deserción de terroristas, incremente las acciones militares contra los cabecillas del Secretariado; inste a la comunidad internacional a condenar a los gobiernos de Venezuela y Ecuador por cobijar terroristas, y por ende, que desarrolle programas sostenidos para desembotellar ricas regiones afectadas por el narcoterrorismo.

Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido
Analista de Asuntos Estratégicos
www.conflictocolombiano.com | www.luisvillamarin.com

No hay comentarios: