lunes, 15 de noviembre de 2010

Elogios de las Farc a Dilma y Kirchner ratifican complot comunista contra Colombia

Los efusivos elogios de las Farc al fallecido ex presidente argentino Néstor Kirchner, y a la “compatriota” Dilma Russeff recién elegida presidenta del Brasil, corroboran que el complot comunista y pro terrorista contra Colombia está vigente, y que Unasur, movido tras bambalinas por Lula, seguirá empeñado en legitimar las Farc y apoyar la guerra contra la institucionalidad colombiana hasta donde les sea necesario.
Por su ideología política y patología enfermiza antiyanqui, Kirchner era el cerebro de la trama en Unasur y el mejor aliado de Fidel Castro y Lula para abrir espacios políticos a los terroristas de las Farc en el continente.
En asocio con el terrorista argentino Patricio Echegaray, Kirchner asiló a varios miembros de las Farc en su país, viabilizó la labor delictiva de alias Víctor Calderón terrorista de las Farc que luego fue capturado en Bogotá a los pocos días de la muerte de Reyes en Ecuador; y, cohonestó con los piqueteros argentinos para entrenar terroristas de la Fuerza Bolivariana financiada por Chávez en límites de Bolivia y Argentina, claro está, con la venia del indio Morales y los copartidarios del obispo paraguayo Lugo que militan en el EPP.
Sin embargo la prensa carente de objetividad y dada a los shows mediáticos, exaltó la muerte de este enemigo de Colombia con el argumento que Kirchner era un gran estadista.
Olvidaron por ejemplo, que este personaje amigo de terroristas de todas las pelambres, montó con Chávez, Correa y otros delincuentes de cuello blanco un sainete en la cacareada liberación de Emmanuel el hijo de Clara Rojas, estratagema que les falló, porque la inteligencia militar del Ejército colombiano localizó al niño en un albergue del Bienestar Familiar en Bogotá.
Respecto a la terrorista Dilma que va a gobernar el Brasil bajo las órdenes de Lula, las Farc no solo la llaman “compatriota” sino que la posicionan como la mensajera de la paz en el continente.
Es obvio: Los bandidos de las Farc que viven en Brasil en contubernio con extremistas del PT, han celebrado muchas reuniones con Dilma y su equipo de trabajo y nada de raro tendría que así como un hubo pruebas de la financiación de la campaña de Lula con dineros de las Farc, que a Russeff también le hayan dado unos cuantos dólares.
De remate, Ingrid Betancur sigue empecinada en disputarse con Piedad Córdoba y Hugo Chávez, el título de la persona más detestada por los colombianos. Ahora dice que Chávez es un estadista y un demócrata, como si ella que es una politiquera astuta, ignorara los descarados nexos del bocón venezolano con las Farc.
Parece que no bastó a Ingrid el descrédito que se ganó con la estupidez funcional de demandar al Estado para que le pagara una inmerecida millonada de pesos, producto de su infantilismo conductual y su mala crianza, reflejadas en las pataletas y agresividades que han destapado de ella sus compañeros de cautiverio.
Lo peor es que la nueva salida en falso de la Betancur, favorece a la intención estratégica de las Farc y el Foro de Sao Paulo; pues con la actitud hipócrita mutua de Chávez y Santos, Iván Márquez sigue feliz en Venezuela, Correa sigue ayudando a las Farc en Ecuador, Ortega sigue los ataques verduleros contra Colombia mientras guarda terroristas de las Farc en Nicaragua; los comunistas chilenos y argentinos persisten en legitimar a las Farc y el terrorista dominicano Isa Conde promueve el Movimiento Continental Bolivariano de las Farc financiado por Chávez.
Mientras tanto Colombia sigue enmarañada en los problemas de siempre: Corrupción rampante en la Alcaldía de Bogotá, algunos funcionarios civiles del Ministerio de Defensa (Fondelibertad), Agro Ingreso Seguro, además de la Corte Suprema politiquera que no elige Fiscal. Y sin embargo, Colombia persiste porque los corruptos politiqueros no han podido acabarla.

Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido
www.conflictocolombiano.com
Analista de asuntos estratégicos

Obras del coronel Luis Alberto Villamarín Pulido